El mejor regalo de Navidad, un diseño exclusivo en madera

habilidades-ebanista-1
¿Qué habilidades tienen los ebanistas?
23 noviembre, 2022
muebles-ebanista-cambios-hogar-2
Muebles típicos que realiza un ebanista, haz cambios en tu hogar
18 enero, 2023
Mostrar todo

El mejor regalo de Navidad, un diseño exclusivo en madera

regalos-madera-1

La madera es un material que nos permite crear regalos únicos. Desde Ebanistería Alarce te contamos cómo las virtudes de la madera en manos artesanas pueden convertirse en diseños exquisitos que perduren en el tiempo.

REGALOS HECHOS EN MADERA: MOTIVOS PARA ELEGIRLOS

La nobleza y la versatilidad de la madera hacen que podamos diseñar nuevas ideas para nuestros obsequios navideños. Así como la madera nunca es igual, tanto en su color como en su veteado, tampoco existirán objetos idénticos. Esta cualidad hace que la fabricación de diseños de madera en Madrid sea una función única y diferente. 

Gracias a las virtudes de la madera, podemos crear regalos personalizados, con diferentes detalles para cada persona. A su vez, el hecho de que sean trabajos realizados por artesanos impregna un valor añadido, ya que no se pueden comparar con aquellos fabricados en serie. Si buscas regalos originales para tus seres queridos en esta Navidad, sin duda la madera es una excelente opción. 

SORPRENDE A TUS FAMILIARES Y AMIGOS CON REGALOS DE MADERA 

Regalar objetos únicos, diferentes y especiales es lo que nos hace ser también originales. Y nada mejor que la madera para lograrlo. La madera nos ofrece frescura, seguridad y en particular, versatilidad, para crear los regalos más sorprendentes. 

Pensar en un regalo de madera para tu persona especial conociendo su gusto es algo que apreciará desde el primer momento que lo reciba. Son regalos ideales para demostrar afecto genuino a las personas más cercanas de tu vida. Además, gracias a que la madera es un material noble y resistente, podrán disfrutar sus obsequios durante largos años. 

IDEAS DE DISEÑOS EXCLUSIVOS PARA REGALOS DE MADERA

La madera nos permite diseñar tanto objetos pequeños y sencillos como muebles de grandes dimensiones y más sofisticados. Esto significa que podemos escoger regalos de acuerdo a nuestra economía. En esta oportunidad, te acercamos algunas ideas para que puedas crear los diseños más originales para tus regalos de Navidad:

  • Adornos de mesa 
  • Muñeco de nieve
  • Renos de Navidad
  • Papá Noel
  • Tablas de madera personalizadas
  • Corazón de madera para anillos
  • Cesta de madera para vino o cerveza
  • Unicornio personalizado
  • Árbol de la Vida personalizado
  • Portalápices
  • Caja de madera para guardar bisutería
  • Bandeja para desayuno
  • Soporte para botellas
  • Placas para puertas 
  • Mesa infantil + 2 sillas de madera
  • Mesa de luz infantil

EL VALOR DE UN REGALO DE MADERA REALIZADO POR MANOS ARTESANAS

En Ebanistería Alarce cada pieza que diseñamos es única. Desde el momento que recibimos un proyecto, lo estudiamos con atención, atentos a cada detalle que desea el cliente. Todo tipo de objetos que se puedan realizar con madera es una labor que disfrutamos y conocemos en profundidad. 

regalo-madera-2

Nuestro equipo de carpinteros madrileños con formación y conocimientos de antaño, junto al uso de últimas tecnologías y modernas herramientas, hace que puedan crear las mejores piezas navideñas de madera. Trabajamos todo tipo de maderas, algo que nos permite ofrecer una amplia variedad de objetos de Navidad. 

A su vez, podemos recomendarte aquellos dibujos o acabados más bonitos para tus regalos. La calidad de la materia prima de las maderas y nuestro cálido servicio personalizado son garantía de excelencia y durabilidad. Por otra parte, como hablamos de piezas artesanales, podemos adaptarnos a tu presupuesto. 

Sabemos que la Navidad es una fecha en la que realizamos muchas compras y necesitamos administrar bien nuestro dinero para que nos rinda mejor. En este sentido, ofrecemos una relación calidad-precio interesante en nuestras creaciones, para que todos nuestros clientes puedan disfrutar de originales piezas de madera. Si quieres sorprender a tus seres queridos en esta Navidad con regalos exclusivos, en Ebanistería Alarce diseñamos las piezas más creativas y bonitas. Tu consulta es bienvenida.