Los ebanistas modificamos tus muebles, compruébalo

ebanisteria-1
Dime cómo tratas tus muebles y te diré qué ebanista necesitas
17 febrero, 2021
Mostrar todo

Los ebanistas modificamos tus muebles, compruébalo

ebanista-1

Nadie mejor que un ebanista para restaurar tus muebles. La profesión reúne los secretos de la antigua tradición con las últimas novedades en tratamiento de las maderas.

Desde Ebanistería Madrid te contamos cómo la artesanía y la experiencia puede transformar tus muebles para dar una vuelta a la decoración de tu hogar.

QUE PUEDE HACER UN EBANISTA POR TUS MUEBLES

Casi siempre tenemos sillas o mesas que suelen balancearse. No queremos desprendernos de ellas, pero al usarlas resultan tediosas.

Tienes un sillón heredado de tu abuelo que no da más, pero tiene un valor afectivo y deseas conservarlo.

Un ebanista puede transformar estos defectos y convertirlos en un mobiliario distinto y más atractivo.

Mesas, sillas, armarios, aparadores, mesas de centro, cabeceras de camas, pieceros, y cualquier cosa que requiera de un taller de carpintería será reparado y restaurado con diseños personalizados por nuestros artesanos profesionales.

¿QUE SIGNIFICA RESTAURAR UN MUEBLE?

Algunas personas tienen miedo de restaurar sus muebles porque se imaginan que serán transformados en su totalidad.

Por el contrario, la restauración de un mueble implica un procedimiento conservador del objeto en cuestión. El cliente puede elegir los cambios que quiere realizar. Si bien es posible modificar en absoluto el mueble, la base principal es preservar su conservación.

Un experto ebanista podrá indicarte de manera realista las posibilidades que tienes en base a tus expectativas.

La madera ofrece un sinfín de posibilidades para restaurar un mueble. Cada uno de sus estilos se pueden conservar, modificar o restaurar según las necesidades del cliente.

Una pieza tiene una cantidad de alternativas interesantes para modificar, que mejorarán tanto la imagen del mueble original como su estado de salud.

Nuestra forma artesanal de trabajar permite modificar un mueble sin que pierda su esencia. Con unos pequeños cambios se puede revivir de manera notable la pieza.

En esta línea, nuestro compromiso es que todas las piezas de madera mantengan ese aspecto conservado más allá de las modificaciones que se realice.

ebanista-2

TRAE TU IDEA, NOSOTROS LE DAMOS FORMA

Ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de presentarnos un diseño personalizado que deseen plasmar en las piezas que quieran reformar.

Nosotros te acercamos la artesanía para que escojas las que más te guste, siempre con la libertad de personalizar tus propias piezas de madera.

La restauración requiere de un proceso de creatividad e imaginación para crear elementos propios. Personalizar los diseños deja a nuestros clientes más conformes.

La forma de comenzar a trabajar con mobiliario de madera es realizando un diagnóstico sobre el estado de la madera en cuestión.

A partir de aquí, escucharemos con atención los detalles que quieres modificar, agregar o eliminar y evaluar las distintas posibilidades.

LA CALIDAD DE LOS MATERIALES MARCA LA DIFERENCIA

Nos preocupamos por la imagen final de nuestras creaciones para lograr la satisfacción de nuestros clientes. Es por ello, que nuestro trabajo incluye las siguientes particularidades:

Maderas nobles para tu mobiliario. La materia prima de nuestra carpintería y ebanistería garantiza acabados perfectos y exclusivos.

El uso de maderas nobles de primera calidad para la restauración de los muebles completa un trabajo excepcional.

El lacado en tus muebles. El lacado en el mobiliario es una opción decorativa muy sencilla, tanto para muebles clásicos como modernos.

El lacado puede mejorar el aspecto de una pieza o cambiarlo por completo. Un toque mate, dar brillo o imprimir otra textura al mueble, otorga un elemento único y original.

Puede resaltar la belleza de un mueble antiguo, incluso darle un aspecto más vintage.

Barnices especiales para acabados ideales. Como bien sabemos, el paso del tiempo produce que las piezas pierdan su brillo original.

Para recuperar la vitalidad de la madera, aplicamos barnices especiales para cada tipo de pieza. Un trabajo minucioso que también brinda protección al mueble y lo hace más vistoso.

La precisión, el esmero y la dedicación nos define. Sabemos que un trabajo de restauración bien hecho requiere de todos estos elementos.

Si estás pensando en restaurar un mueble de tu casa, nuestro equipo de profesionales está dispuesto a brindarte el mejor servicio artesanal y personalizado. Pide un presupuesto sin compromiso y compruébalo por ti mismo.