El servicio de carpintería que tu mobiliario necesita en manos de profesionales ebanistas

diferencia-entre-un-ebanista-y-un-carpintero-n1
Diferencia entre un ebanista y un carpintero
16 septiembre, 2021
Mostrar todo

El servicio de carpintería que tu mobiliario necesita en manos de profesionales ebanistas

ebanisteria-carpinteria-mobiliario

¿Tienes algunos muebles desgastados que necesitan mejorar su aspecto? ¿Quieres darles un toque diferente o más moderno?

En Carpintería Alarce te contamos cómo conseguir que tu mobiliario luzca de maravilla en manos de ebanistas. 

SERVICIO DE CARPINTERIA PARA TUS MUEBLES: EBANISTAS PROFESIONALES DE TRADICION

En nuestro taller, el trabajo de carpintería se entrelaza con la tradición ebanista: cada pieza es tratada como especial y única. 

Una labor en manos expertas atenta al detalle que agrega un plus a la tarea tradicional de la madera.  

El conocimiento profundo y la experiencia sobre la madera que tiene un ebanista garantiza un trabajo de calidad, minucioso y personalizado.

¿QUE SERVICIO DE CARPINTERIA OFRECEMOS?

En Carpintería Alarce, los servicios que brindamos como expertos de la madera son variados. Es decir, resolvemos cualquier inquietud relacionada con esta noble materia prima. 

Nos avala más de 40 años en el mercado convirtiendo los deseos y las expectativas de nuestros clientes en bellas piezas de calidad.  

Trabajamos mesas, sillas, estanterías, percheros y todo tipo de objetos de madera de decoración de tal manera que la tradición y la artesanía quedan plasmados en ellos.

A su vez, nos dedicamos a realizar cualquier proyecto de madera a medida con acabados de barnices, lacados y encerado de vanguardia. 

Realizamos trabajos en tu domicilio en caso de tratarse de puertas que no cierran, armarios y escaleras que requieren reparación, arreglos de muebles de la cocina y cualquier modificación de todo tipo de mobiliario.   

Una vez finalizado el trabajo, nuestros expertos te brindarán consejos para limpiar y conservar cada pieza por más tiempo. 

La idea es que puedas continuar disfrutando de tus muebles a los cuales tienes afecto como también crear nuevas piezas para realzar la decoración de tu hogar. 

SERVICIO DE CARPINTERIA: MODIFICA TUS MUEBLES SEGUN TU GUSTO

Un servicio exclusivo de nuestro taller es la posibilidad de modificar tu mobiliario sin la necesidad de restaurar. 

Esto quiere decir que se puede realizar pequeños cambios a tus muebles para modificar su aspecto. 

Si buscas cambiar el aspecto de una pieza de madera porque pasó de moda o quieres renovarlo, nuestros especialistas se encargan de hacerlo manteniendo su estructura. 

El lacado es una opción decorativa con amplias posibilidades para todo tipo de mobiliario: desde el estilo más clásico hasta el más moderno. 

Si necesitas cambiar la estética de tu mueble de forma radical, agregar brillo o darle un tono mate, garantiza ese acabado renovado y único que buscas. 

Y es que el lacado brinda ese toque exclusivo que puede estar necesitando tu mueble, ya sea para resaltar su belleza antigua, como para renovar su estilo o darle un aspecto vintage.

Esta alternativa es muy valorada por nuestros clientes, ya que pueden seguir disfrutando de sus muebles, dándoles desde un toque distintivo hasta un cambio rotundo de apariencia, sin perder su estética decorativa. 

En pocas palabras, modificamos una gran variedad de piezas de madera, aplicando los conocimientos que heredamos de antaño y la amplia experiencia de nuestros profesionales ebanistas. 

SERVICIO DE CARPINTERIA PARA TU MOBILIARIO: TRABAJOS EXCLUSIVOS

En Carpintería Alarce realizamos trabajos específicos tales como: 

  • Sillería. Sabemos que las sillas son piezas que sufren un deterioro temprano: reparamos todo tipo de patas flojas o cojas, devolviéndoles su rigidez y su estabilidad de una manera artesanal. 
  • Barnizado con goma laca a muñequilla. Se trata de un estilo de barnizado antiguo realizado a mano que deja a tu pieza con un acabado totalmente artesanal.  
  • Rejillas de eneo. Realizamos cambios de todo tipo de rejillas de sillas, cabeceros de cama, pieceros, etc. 

El servicio de carpintería que estás buscando lo encuentras en nuestros ebanistas. 

Aguardamos con agrado tu consulta.