Restauración de Muebles Madrid

ebanisteria-madrid-alarce-modificacion-mueblesebanisteria madrid alarce servicio modificacion
 

¿Tiene usted que modificar un mueble?

¿Darle otra medida, añadir puertas, baldas?

¿Quizá cambiarlo de ubicación?


¡Conserve sus muebles!

¡Nosotros nos encargamos!

 
 
 

Si usted tiene una idea para fabricar un mueble completamente a medida, puede elegir la distribución del mismo con el tipo de madera que usted quiera.


¡Haremos el mueble copiando su idea!

 
ebanisteria-madrid-alarce-diseñosebanisteria madrid alarce servicio reparacion diseños
ebanisteria-madrid-alarce-reparacion-silleriaebanisteria madrid alarce servicio reparacion silleria
 
 

Casi siempre tenemos en el hogar unas sillas con piezas sueltas y suele balancearse.

¿Quieres conservar esa antigua silla?

¡No la tires!


¡Nosotros la arreglamos de forma artesanal, dandole rigidez y estabilidad!

 

El trabajo lacado da una amplia gama de colores y texturas, ya sean mates, brillos o satinados.

También podemos lacar sus muebles antiguos para poder darles otro aspecto compretamente diferente


¡Déjanos darle más vida a tus muebles!

 
ebanisteria-madrid-alarce-muebles-lacadosebanisteria madrid alarce servicio reparacion lacados

Otros Servicios

RESTAURACION MUEBLES MADRID

Cuando se habla de restauración de muebles, los clientes suelen imaginar una transformación absoluta de los mismos, donde por cambiar se cambie hasta el color de la madera.

La restauración de muebles implica un procedimiento conservador del mueble en cuestión, que puede llevarse a cabo de diversas maneras, y bien es cierto, que una de ellas es la transformación absoluta, pero existen muchas más, ya que se debe partir de la base de que conservar el mueble es lo fundamental del final de ese proceso.

En nuestra ebanistería y carpintería Alarce en Madrid, llevamos a cabo este proceso de restauración de muebles, con esmero y dedicación, aportando unos resultados que de manera realista encajan con las expectativas de los clientes, y que brindan calidad y satisfacción en ellos.

En cualquier caso, es para nosotros todo un honor poder formar parte de un entramado de crecimiento profesional, que nos hace cada día más, sentirnos orgullosos de las tareas que realizamos, así como de los avances que ejecutamos, como expertos en la restauración de muebles en todas sus vertientes.

RESTAURACION MUEBLES MADRID: MODIFICACION DE MUEBLES

Son muchas las cosas que se pueden hacer al restaurar un mueble en Madrid, ya que las alternativas que ofrece la madera son infinitas, y todas ellas, encajan con cada uno de los estilos que se quiera conservar, modificar o restaurar, de una manera propiamente dicha.

La modificación de muebles que nosotros podemos llevar a cabo cuando un cliente nos trae una pieza en un estado potencialmente mejorable, abre una cantidad de alternativas muy interesantes para el mueble, en primer lugar, y para el cliente en segundo, ya que empiezan a verse opciones que en cualquier caso, mejorarán el estado de salud e imagen del mueble original.

El servicio de modificación de muebles del que disponemos, permite optimizar todo el mobiliario que necesite cambiar, de la manera más artesana posible, y de la mano de nuestros expertos en carpintería y ebanistería más selectos de Madrid.

De una manera certera, somos capaces de modificar un mueble, y hacer que parezca uno distinto, sin que la esencia del mismo se vea desprotegida, y manteniendo en todo momento la base de un mueble que si se quiere mantener intacto de alguna manera, es porque con unas pequeñas modificaciones se puede conseguir revivir de manera notables y satisfactoria para el cliente.

CONSERVACION MUEBLES EN MADRID: TAREA DE NUESTRA EBANISTERIA

Una de las principales tareas que como especialistas de la madera y su tratamiento, nos hemos encargado a nosotros mismos, de manera independiente a las peticiones de los clientes, es que el aspecto conservado y cuidado de todas las piezas de madera, se mantenga a pesar de las modificaciones que se haga en ellas.

Este es un factor fundamental a la hora de entregar los trabajos que realizamos, porque los clientes llegarán a considerar la labor de artesanía y dedicación que ponemos en sus piezas de madera, a la hora de restaurarlas, modificarlas, pero siempre conservarlas con especiales cuidados y mimos.

La restauración de muebles de Madrid que realizamos en nuestra carpintería y ebanistería del centro de la ciudad, nos sitúa en un lugar privilegiado frente a la competencia más directa, porque nos ocupamos de que la calidad que plasmemos en cada trabajo finalizado sea la mejor, y la más acertada en sintonía con el tipo de mobiliario que hayamos modificado.

En definitiva, realizamos un trabajo de una enorme calidad, que nos aporta una categoría en el sector del tratamiento de la madera, bastante importante, y al mismo tiempo, nos diferencia de la competencia, de una forma muy original y satisfactoria.

RESTAURACION MUEBLES MADRID: MULTITUD DE OPCIONES PARA SUS MUEBLES

Como se ha comentado con anterioridad, la cantidad de servicios que ponemos a disposición de los clientes para que elijan la mejor manera de tratar sus muebles, modificarlos, restaurarlos o fabricarlos, forma parte de nuestro saber hacer, y queda siempre en manos de los máximos expertos en madera, nuestro equipo de carpinteros, restauradores y ebanistas de Madrid.

El servicio de restauración que ofrecemos se encuentra ubicado en una línea de trabajo perfeccionista, que de nuevo aporta una calidad extrema a los resultados que se obtienen.

La restauración de muebles en Madrid incluye servicios variados, sin perder de vista ese toque distintivo que queremos aportar a todos los trabajos sean de la índole que sean.

Esa variedad que se ha comentado parte de la base de que cada pieza de madera que nos llega en modo de encargo, tiene unas características que el cliente quiere mejorar, potenciar o cambiar, y en función de eso, restauramos muebles en Madrid en función de las necesidades de cada cliente.

La forma más habitual de comenzar a trabajar con mobiliario de madera, es haciendo una visualización previa del estado en el que el cliente nos lo entrega, y una vez que hemos podido hacer un diagnóstico sobre la madera en cuestión, el cliente nos define con más detalles, qué cambios quieren ejecutar, qué novedades quiere incorporar, o qué partes del mueble quiere eliminar de manera definitiva.

DISEÑOS PERSONALIZADOS EN RESTAURACION DE MUEBLES EN MADRID

Uno de los detalles que desde el inicio tenemos en cuenta con nuestros clientes, es que si tienen algún diseño personalizado que quieran plasmar en las piezas de madera que quieran reformar o modificar, pueden traérnoslo sin problemas.

Nosotros desde nuestra ebanistería Alarce, acercamos la artesanía al cliente, para que elija aquello que más le guste, en cuanto a diseño o forma, y le damos la posibilidad de que personalice sus propias piezas de madera, es decir, fabricamos sus diseños, tanto en forma como en fondo, y nos gusta mucho trabajar así, porque expandimos nuestros niveles de creatividad e imaginación, para luego crear elementos propios.

En este sentido, al personalizar los diseños, y fabricar muebles deseados por los clientes, se aumentan las expectativas de todos los clientes respecto a los resultados que se obtienen, factor este que hace más grande aún la labor de personalización de muebles que elaboramos desde Alarce.

El concepto que queremos transmitir es que cualquier idea que el cliente tenga respecto a su mueble, puede hacerse realidad. Nosotros hacemos a medida muebles nuevos, y diseñamos lo que usted nos pida, y con la madera que considere más oportuna para cada diseño.

RESTAURACION MUEBLES MADRID: TRABAJOS DE SILLERIA

Las sillas son un tipo de mobiliario que está sujeta a mucho uso de manera constante, y no solo para sentarse, ya que a veces se utilizan a modo de escaleras, para bloquear puertas o pasos, o bien como lugar de descanso de piernas cansadas.

Todo esto hace que el desgaste de las sillas sea mayor que el de cualquier otro tipo de mueble, y además al ser una superficie soportada por cuatro patas, el trabajo que ejercen cada una de ellas es superior.

La restauración de muebles madrileños que realizamos en Alarce incluye todas las garantías de un servicio de calidad y compromiso con el cliente a todos los niveles, y en el caso de la sillería ocurre lo mismo.

Por todo esto, son las sillas el tipo de mueble que antes puede empezar a flojear dentro de la decoración de un salón o un dormitorio, y empieza a ser urgente su reparación, cuando se muestran desvencijadas y cojas.

Nosotros reparamos todo tipo de sillería, con el objetivo de que el cliente no tenga que deshacerse de esa silla antigua de tantos años, o de conservar aquella que está apunto de empezar a no servir para nada.

En cualquier caso, damos rigidez y estabilidad a sus sillas, y hacemos todos los arreglos necesarios, y siempre de manera artesanal.

Esta es una de las formas que los clientes consideran más oportunas para salvar las sillas de su hogar, que además, mejoran la imagen del conjunto decorativo de su salón, dormitorio o cocina de una manera significativa, porque no se trata solo de restaurar una silla, sino de una tarea de limpieza, de lijado, de perfeccionamiento, que solo con Alarce se puede hacer realidad.

LACADO EN LA RESTAURACION DE MUEBLES MADRID

El lacado es una alternativa decorativa muy sencilla, y con unas amplias posibilidades para cualquier mueble o elemento del mobiliario, tanto de un estilo clásico como de un estilo moderno.

Además el lacado se suele utilizar para mejorar el aspecto de los muebles, tanto para cambiar su aspecto de una forma radical, como para aportarles un valor añadido, como un toque mate, brillo, o imprimir cualquier otra textura que haga de ese mueble, un elemento único en la restauración de mobiliario madrileño.

En definitiva, de lo que se trata es de que los clientes queden satisfechos con nuestros trabajos, y de una forma muy sincera podemos concluir que el lacado aporta un toque exclusivo a muchos muebles, tanto resaltando la belleza del mueble antiguo, como renovando el estilo, y pareciendo mucho más vintage.

MADERAS NOBLES AL RESTAURAR SU MUEBLE EN MADRID

En cualquiera de los proyectos que llevamos a cabo hacemos uso de una materia prima de excepción, de forma que las maderas nobles más sofisticadas y muy preciadas también pueden ser la base de todos los muebles nuevos que nos encarguen nuestros clientes.

El acabado que aportamos en cualquier mueble finalizado es exclusivo de Alarce, donde realmente nos preocupamos por la imagen final de nuestras creaciones, y por supuesto, por la satisfacción que generemos en los clientes.

El uso de maderas nobles de primera calidad en todos nuestros trabajos de restauración de muebles en Madrid, es un aporte extra a una calidad que siempre tendremos en cuenta con los trabajos de nuestros estimados clientes.

Las maderas nobles y otras muchas variedades de maderas conforman la materia prima principal de nuestra ebanistería en Madrid, y es un factor más que nos hace ser líderes en los trabajos de restauración que realizamos, así como en toda la carpintería y ebanistería que llevamos a cabo para nuestros clientes madrileños.

RESTAURACION MUEBLES MADRID: BARNICES ESPECIALES

Otro de los trabajos que realizamos en Alarce tiene que ver con el aumento de la belleza de las piezas que restauramos, es decir, cuando una determinada pieza pierde su brillo inicial, por razones varias, como el paso del tiempo, un uso excesivo de la misma, o cualquier otro, la capa de barniz más externa va desapareciendo.

Esta capa de barniz es la que aporta vitalidad a la madera, y protección de los elementos externos, por lo que aplicar el barniz adecuado en ciertos momentos, resulta ser un aporte de vitalidad y vida a la madera, que siempre agradecerá, y que hará mucho más vistosa la pieza de madera.

En los trabajos de restauración de muebles que realizamos en Madrid, nos encargamos de completar todos los trabajos con minuciosidad, esmero y dedicación, y no solo porque somos así de manera profesional, sino también porque sabemos lo que el cliente busca, y nosotros queremos dárselo en bandeja.

RESTAURACION MUEBLES MADRID: TRABAJOS DE PRECISION

A modo de resumen, podemos decir que en nuestro centro de carpintería, ebanistería y restauración de muebles en Madrid, aportamos al cliente una cantidad de servicios para sus muebles, que de una forma sencilla y eficaz, le facilitan la vida enormemente.

La precisión es otro de los factores que nos definen como expertos en restauración de mobiliario, y que nos hace ser punteros en muchos de los servicios que ofrecemos al cliente.

La restauración de muebles en Madrid es uno de los servicios estrella de nuestra carpintería, y de una manera muy efectiva, los resultados que obtiene los clientes, son los esperados desde el principio, por eso apostamos por nuestro gran equipo de profesionales que se encuentra detrás de tan perfectos resultados.